martes, 7 de septiembre de 2010

FRANK BESA A FER/bill:oye idiota, deja de besar a mi novia/tu:oye amor me acompañas a mi cuarto







cuando van por el pasillo frank le dice a fer:

frank:fer me la pase increible hoy, y keria decierte k sigues siendo la xika d la k me enamore hace muxo, y de la k sigo enamorado, y keria saver si tu sientes lo mismo por mi.<3>
fernanda se quedo muda, no savia k responder, y cuando estava apunto d decierle algo, frank le roba un beso apasionado, de esos k nunk se te olvidan, fer se sentia en las nubes al igual k frank, pero en ese momento aparece bill y cuando los vio no savia k hacer;sentia k mil espadas le pasavan por el corazón hasta destrosarlo, en pocas palabras se kedo en shok, cuando reaccionó los separa y se dirige a frank:

bill:oyeme idota, deja de besar a mi novia

en eso bill le sualta un golpe a frank hasta dejarlo en el piso inconsiente, y fer le dice a bill:

fer:oye salvaje k hisiste

al oir esto bill no podia contenber las lagrimas, el k pensava k era el amor de su vida defendia a otro tipo en lugar de el.Fer ayuda a frank a levantarse y cuado lo hace bill le dice a fer:

bill:mira fer si piensas k frank t merese mas k yo, k t ama mas k yo, ok kedate kon el, por mi no t preocupes, si eres mas feliz haci, yo lo hare pero tu (a frank)le haces daño, y yo no respodo amiwo.ADIOS FERNANDA, espero k seas feliz u.u

bill se aleja rapidamente, con todo l makillaje corrido por las lagrimas, hasta k llega a su habitacion y se dice a si mismo:

bill:por k, por k me paso esto, k hice mal, k u.u(llorando a mares se kda en su cama

MINTRAS CON FRANK Y FER.....................................

fer: NO!!! k hice komo pude hacer esto, soy una estupida frank u.u(llorando)

frank:no no lors mira, yo tuve la culpa, no devi haber echo lo k hice, lo k no t keria perder, por k...(mirando a fer a los ojos) T AMO, t amo como a nadie estos años fueron un infierno sin ti, y si kieres puedes ir con el, si eres mas feliz haci yo no hare nada para impedir tu felicidad

frank se aleja de fer y se va, y fer lo detiene del brazo y le dice:

fer:frank, mira lo k paso con bill...bueno estuvo mal hacerle eso, y no creo k me perdone nunk, haci k.......(jajaja las voy a dejar hay, soy mala jajajaxD)

MIENTRAS TOM Y TU.....................................

tom: oye princesa t divertiste ^_^
tu:claro k si mi amorcito, como no me iva a divertir, si fui con el chico mas lindo del mundo :)
tom:aww! k linda amor, tu tambn eres la chik mas linda y hermosa de este mundo(te besa *_*)TE AMO
tu:hay yo =, oye amor me acompañas a mi cuarto
tom:o.o ya estas lista, yupi (he xD)
tu: heheh no amorsote, ya t dije k me esperes, esk kiero ver si fer ya llego, por mis padres ^_^
tom: hahaha ok ok vamos
tu:vamos
tom y tu se van a tu habitación, y al abrir se percatan d k fer no esta, haci k tu la llamas pero traia el cel apagado, y dices:
tu:mmmm pucha fer tiene el cel apagado :/, oye tom t kedas con migo hasta k fer llegue...
tom:ok mi princesa solo acompañame a mi hbitacion para dejar mis cosas y nos venimos para aka, ok
tu: ok vamos

cuando llegan la habitación ven....................................

k vieron tom y tu en la habitación???, k pasara con fer y frank???hay la cosa se esta poniendo intensa....0.0
este es el capi de hoy, espero k haya gustado biie biie ^_^

1 comentario:

  1. ahh!!
    me muero q vieron q vieron???
    quielo sabell!!
    otro capi???
    graxx!!te amo ayumi!!
    sos lo mas importante en mi vida!!
    y sigue la fick!!
    tienes talento!

    ResponderEliminar