jueves, 9 de septiembre de 2010




bill:(aww esta chika es increible, k palabras tan hermosas me dijo, parecen las palabras de mi angel de la guarda, es tan...O.O, espera bill, no sera k...me estoy enamorando de la novia de mi hermano, no no puede ser)

cuando piensa eso tu le dices:

tu:bill, es...estas bn
bill:(se separe d ti),ps con lo k me dijiste, claro k estoy bn, mucho mejor, graxias por lo k hisiste hoy n.n (cuando t dice eso lo hace con una mirada tan linda)
tu:wueno bill, k lindo, pero para eso estan los amigos, para apoyarse en las buenas y en las malas, ok ;)(le guiñas el ojo)

bill t responde con una sonrrisa muy muy linda, cuando se levantan de la cama bill iba adelante tuyo,tu tropiesas, y cuando caes te sostienes d bill el k no ahuanto y tambn cayo con tigo solo k en sentido contrario y eso hace k kaiga sobre ti cuando reaccionan se miran fijamente a los ojos, los dos pensavan k lindos ojos, k lindos labios, sus corazones latian a mil, cuando d pronto.....

MIENTRAS CON FRANK Y FER.....................

ellos habian ido a un cafe para conversar lo k habia pasado, esa platica era incomoda, habia momentos en k todo kdaba en silencio, pero despues se hacia la conversacion, cuando fran le dice a fer:

frank:em fer k es lo k me ivas a decir en el pasillo
fer:(mirando al suelo, u.u)ps k yo tampoco t...t eh olvidado y k(lo mira a los ojos y le agarra las manos)k kiero volver con tigo8frank la mira sorprendido, ycuando le iva adecir algo, fer continua), mira se k bill esttara muy lastimado d lo k le hice, y sabes...kiero dejar en el pasado todo esto k ocurrio aki, haci k mañana kiero regresarme con tigo a (tu pais), yo le dire todo a (tu nombre), pero kiero irme lo ates posible, y estar con tigo, si tu lo kisieras....

frank se suelta de fer y le dice:


frank:fer yo...yo......

K LE DIRA FRANK A FER???K PASARA CON BILL Y (TU NOMBRE)???

GRAXIAS POR TU LINDO TIEMPO, SE LES KIERE MOXOXOXOXO, BIIE BIIE

1 comentario: