viernes, 23 de abril de 2010

cap.6


mientras q tu y fenanda...............
fernanda: (cierra la puerta) ia (tu nombre) dime q paso? :S
tu: aw fer! me siento re mal! me rompieron el corazon de nuevo! ( empesastes a llorar)
fernanda: D= aw es por tom cierto? q te iso? ¬¬
tu: aw el muy idiota keria jugar conmigo primero besa a la platica esa de vanessa y luego viene a "declararme su amor asi" ( sarcastikamente) ( luego le cuentas toodo lo k paso afuera de la disko mientras q fernanda te abrsava)
fernanda: aw amiga q mal!
tu: u.u ia no importa! y tu dime q paso con bill pikarono! uuuh!! (ambulancia xD)
fernanda: jajaja loka! esq pues io me kede sola kon bill prmero estavos conversando de nuestras vidas gustos noviasgos pasados cosas asi! luego nos estavamos haciendo koskillitas jaja y de casualidad chokamos caras y es ahi en donde bill me mira los ojos y me dice fernanda se k esto sonara algo apresurado pero te amo kieres ser mi novia? y io me kede muda O_O y me dice u.u tu silencio me lo dise todo y io le digo aw bill claro q si kiero ser tu novio sonsito! y bill dice aw no sabes lo feliz k me haces!! y me besa
tu: aw mas cursis! xD
ferananda: ¬¬ dejanos poes! ia veras q alguien llegara y haran lo mismo!
tu: aw no creo! :/
fernanda: ia veras! :)
tu: bueh! io tengo tengo sueño (bostesas)
fernanda: jaja ami tambien vamos a dormir
tu: si vamos!
tu y fernanda se van a pone su pijama y se acuestan y tu no podias dejar de pensar en akel beso
tu: aw q me pasa ese beso no fue nada! >.<
bill: mira io mañana en la mañana llamare a fernanda y le diré q saque a (tu nombre) de su habitabitacion y ahi es donde entramos nosotros....( despues lo iran descubriendo ;) xD)
tom: oh! me enkanta tu plan hermanito!! x eso te kiero (lo abrasa)
bill: aw ia!! no ses cursi! ¬¬
tom: jajaja
bill: bueno me voy hermano! ¬¬
tom: u.u no te me pongas haci eh!
bill: ok ok! oie nos vemos en la recepcion mañana a las 9 si! asi k te levantas tempreno! ¬¬
tom: dalo x ech!
bill: ok! chau hermano! (acerkandose hacia la puerta)
tom: bye! (abriendole la puerta)
bill se fue y tom se kedo pensando en komo podrias reaccioner ante el plan! el ia lo tenia bien claro te amaba de verdad! entre pensamientos tom se kedo dormido
miebtras q tu y fenanda...............
fernanda: (cierra la puerta) ia (tu nombre) dime q paso? :S
tu: aw fer! me siento re mal! me rompieron el corazon de nuevo! ( empesastes a llorar)
fernanda: D= aw es por tom cierto? q te iso? ¬¬
tu: aw el muy idiota keria jugar conmigo primero besa a la platica esa de vanessa y luego viene a "declararme su amor asi" ( sarcastikamente) ( luego le cuentas toodo lo k paso afuera de la disko mientras q fernanda te abrsava)
fernanda: aw amiga q mal!
tu: u.u ia no importa! y tu dime q paso con bill pikarono! uuuh!! (ambulancia xD)
fernanda: jajaja loka! esq pues io me kede sola kon bill prmero estavos conversando de nuestras vidas gustos noviasgos pasados cosas asi! luego nos estavamos haciendo koskillitas jaja y de casualidad chokamos caras y es ahi en donde bill me mira los ojos y me dice fernanda se k esto sonara algo apresurado pero te amo kieres ser mi novia? y io me kede muda O_O y me dice u.u tu silencio me lo dise todo y io le digo aw bill claro q si kiero ser tu novio sonsito! y bill dice aw no sabes lo feliz k me haces!! y me besa
tu: aw mas cursis! xD
ferananda: ¬¬ dejanos poes! ia veras q alguien llegara y haran lo mismo!
tu: aw no creo! :/
fernanda: ia veras! :)
tu: bueh! io tengo tengo sueño (bostesas)
fernanda: jaja ami tambien vamos a dormir
tu: si vamos!
tu y fernanda se van a pone su pijama y se acuestan y tu no podias dejar de pensar en akel beso
tu: aw q me pasa ese beso no fue nada! >.<
entre pensamientos te kedas dormida
al dia siguiente entre dormida y despierta escuchas q sonava un celular al parecer era de fernanda abres los ojos y ves a fernanda contestando su cel
tu: kien es?
fernanda: am.. (media nerviosa) no era mi mama
tu: am ia
fernanda: oie k te parece si salimos al centro comercial? =D
tu: aw no me siento kon ganas de ir D=
fernanda: ia po! vmos!! kiero komprarme mas ropa! ademas aki deve de haber una ropa de lujo!!
tu: aw pensandolo bien sisisi vamos!!!
fernanda: okis vamos a cambiarnos y el en le centro komercial desayunasmos si?
tu: em... ok! :)
ustedes se fueron a vestir tu te pusistes un jean negro (pitillo), un polo azulino y un cahleko negro y unas sandalias negras fernanda se puso una falda blanca con un polo escotado color fucsia
tu: fer! ia estas lista?
fernanda: sisi ia vamos! (saliendo del baño)
tu abres la puerta y se dirigen hacia la puerta del hotel cuando depronto
fernanda: ow ( tu nombre)!!
tu: q pasa? o.O
fernanda; jajaja esq me olvide traer em.. mi tarjeta de credito esperame!
tu: ¬¬ ok apurate mujer!!
fernanda; jajajaja sisis ia bajo
fernanda se dirige hacia la habitacion de bill, fer toka su perta y le habre tom
tom: ola cuñadita ia me kontaron!
fernanda; jajaja sii cuñado! xD
bill: ositaah!! (la besa)
fernanda; aw q eres tierno!
tom: am.. y las llaves?
fernanda: oh si toma! ( se las da )
tom: ok grax!
fernanda: ow jeje e nada! pero conste eh! tu la engañas io te mato! ¬¬
tom: oh fer! no pienses eso! io lo tengo bien en claro k amo a (tu nombre)
fernanda: ojala! ¬¬ bueno amor ia me tengo q ir (a bill )
bill: =( oh io keria q te kedes mas tiempo pero bueh!
fernanda: aw bebe mientras q los futuros novios salen nosotros podemos hacer algo! (koketeandole)
bill: oh si!! =D
tom: iaia sus cochinadas a solas si? ¬¬
bill: jajaja ok hermanito!
fernanda: bueno bill me voy bye! (lo besa) bye tom! (le da un beso en el cachete)
bill y tom: bye!!
fernanda se va hasta donde estavas tu
tu: aw tanto te demorastes solamente por una tarjeta! ¬¬
fernanda: aw esq no la enkontrava pero aki esta (la saka de cartera)
tu: bueno vamos!
ustesdes dos se dirigen hacia el centro comercial y se van a desayunar despues se compran bastante ropa cuando se dirigian hacia la tienda d zapatos suena el cel de fer
fernanda: alo!
tom: soy yo tom! pero no digas mi nombre! xq (tu nombre) pueda sospechar algo
fernanda: oh! ola petronilo!
tu: o_O
tom: quee?? petronilo? O_O
fernanda: (en voz baja) no se me ocurrio otro nombre!
tom: ¬¬ ok! solo te llamava para avisarte q ia pueden venir hacia el hotel
fernanda: oh! ok petronilo grax! bye bye! nos ablamos x msn! ( corta )
tu: kien era?? O_o
fernanda: era un amigo q lo konoci en el viaje!
tu: ah ya mas raro el nombre!
fernanda: jajaja sii lo mismo digo io! :S
tu: xD oie ia vamos a comprar zapatos!!
fernanda: jajaja sisis vamos!
se fueron a la tienda de zapatos, compran y luego se dirigen hacia el hotel tu podias notar q al llegar fernanda se estava comportando demasiado raro! mirava a todos lados komo si esperara a alguien cuando de pronto bill se acerka!
bill: amor!! ( la besa )
fernanda: ola osito! como te va?
bill: bn bn y tu?
fernanda: bien!!
tu: ola bill!
bill: ola cuñada! como estas? :)
tu: em... bien!
bill: oh ok! oie me la prestas un ratito a fernanda?
tu: oh si! llevatela! xD io llevo las cosas fer ( se las kitas)
fernanda: ow amiga te devo una!!
tu: jaja no te preocupes! io las ievo! pero tu ( a bill ) me la traes antes de las 10 eh! ¬¬
biull: ok cuñada io te la traigo a esa ora! :D
fernanda: jajajaja q son lokos!
tu: xD bueh io me voy me siento cansada! bye fer bye bill
fernanda y bill: bye!!
tu te diriges a tu habitacion cuando entras es algo realmente hermoso!


¿¿que será??

3 comentarios:

  1. hallo nenaaa enserio? david se kiere dejar al grupo o.O?..peroooo sabeas xq?????

    ResponderEliminar
  2. yo tambiiienn sigo ya tu blog nenaa =D
    oieee hoy x la noche o mañana comensare a publicar una fick ke tenia en mi metro espero la leas ya subi el intro =) jeje si te gustaaa xfa comentale a otras tokitas ke conoscas ke les guste leer =) para ke asii esta historia les llegue a mas tokitas de corazon..ps es para ustedes la fick...es una historia de usteedes asi como la tuya =D

    ResponderEliminar
  3. ps me voy pero te espero x mi blog nena =)

    ResponderEliminar