sábado, 17 de abril de 2010

cap. 5

volteas y era georg tu te kedastes kompletamente extrañada no pensastes q georg haria eso pero le regalastes una sonrisa
georg: (tu nombre)! que haces tan solita? u.u
tu: esq keria tomar una piña kolada ^^
georg: pero me vices dicho k te akompañe!
tu: ow lo siento no pense eso, pero para la proxima lo are! :)
georg: ok! ^^
tu: bueh me voy al baño si?
georg: oh! ok :)
tu: jeje ia vuelvo
georg se fue hacia la mesa donde estavan y tu te fuistes al baño, lo akupastes y cuando estavas saliendo viste a vanessa cerka del baño de los hombres (el baño de mujeres kedava al kostado del baño de los hombres) la mirastes y ella te mirava de pies a cabesa de pronto ves q tom sale del baño y venssa lo acerka acia ella y le da un beso muy apasionado tu no agunatastes mas y te fuistes afuera de la disko tom volteo y te vio, tom empujo a vanessa y le dijo:
tom: sueltame! no vuelvas a hacer eso! kiero q te kede bien en claro q io no kiero nada contigo solo bailamos y nada mas! ok? (molestisimo y se va a perseguirte)
tu te dirigias acia un parke cerka de la diskoteca y tom logra alcansarte, te sentastes en una bankita del parke pero no te davas cuenta k tom te estava siguiendo. tu te sientas en el cesped y tom se sento al lado tuyo tu te asombrastes y te parastes
tu: que haces aki tom? (te estavas sekando las lagrimas)
tom: 8tu nombre) no es lo k krees vanessa y io no somos nada! ella me beso!
tu: pero tu no me debes explikaciones tom nosotros no somos novios para q me explikes de tus actos!
tom: (tu nombre) io te amo x eso te lo expliko! no ves como te veo kada vez q apareces! mi korazon te amo desde el primer momento en k te vio
tu: tom io no te creo ( empesavas a llorar de nuevo y tom te interrumpe)
tom: (tu nombre) xfavor creeme (te limpia una lagriga con su mano)
tu: sueltame! tu estas con vanessa se nota q te gusto desde el momento en la k la viste! xfavor no me lo niegues no lo agas mas dificil! io se q sientes lastima hacia mi! u.u
tom: aw como puedes decir eso! solo estava bailando con ella!
tu: ja! sisis calro! bien k la besukiavas y ella ati! pero no me importa tom! por mi puedes acer lo k kieras!
te volteas para ir a la disko de nuevo pero tom te detiene con su mano te acerka hacia el y los dos se miran a los ojos te sentias q te derritias y tom te da un tierno besito tu le seguias hasta q reaccionas y le tiras su cachetada y te vas hacia la disko tom se keda mirandote como te vas
llegas hacia la disko y llamas a fernanda pero cuando te la estavs acerkando vez a fernanda y a bill besandose al parecer bill y fernanda eran novios tu decidistes no interrumpir el momento y te fuistes en taxi hacia el hotel, despues de una ora llegas al hotel y te vas a tu habitacion , apenas llegas tevas a tu kama lloras sin sesar pensavas q tom no estava enamorado de ti pensabas q keria jugar contigo pero no podias kitar de la cabesa el beso k te dio te dava tanta ravia!
tu: aw maldito piensa q io soy su juego primero se va con vanessa a estarse besukiando y luego el muy sin verguensa viene a confesarme su supuesto amor hacia mi! ademas esta borracho io no lo puedo creer estando en ese estado! (lloranbdo)
te paras y te vas hacia el baño te pones tu pijama y te vas a costar cuando de pronto sientes q tu cel suena rapidamente te vas a contestarlo
conexcion telefonika.............................
tu: hola kien habla? (esq el numero q salia en tu cel era desconocido)
xxx: (tu nombre)!! donde estas! soy fernanda!!
tu: ow fernanda!! jeje me fui al hotel me paso algo terrible T_T
fernanda: =O q paso amiga? (preocupada)
tu: aw despues te lo cuento pero dime pikarona ia andas con bill no? uuh!! ( haces sonidito de ambulancia xD)
fernanda: jajaja poes sii! aw soy tan feliz!!
tu: jajaja bien por ti amigasa! oie y se puede saber de k cel me estas llamando? o.O
fernanda: es el cel de bill xD estamos en la disko te estavamos buskando!
tu: jajaja les gane! :P
fernanda: jajaja bueh nos tendremos q regresar al hotel pero el otro desaparecido es tom! =O
no me digas q tom esta contigo! :O
tu: no0o komo puedes creer eso! es mas el es el motivo por la cual estoy asi! pero despues te cuento cuando estes el hotel!
fernanda: oh ok! pero me cuentas eh! despues no te me estes aciendo la loka! ¬¬
tu: jajaja sisi io te cuento! :)
fernanda: jaja bueno te dejo nos vemos en el hotel si?
tu: jeje okis! bye bye! cuidadito con desviarte del kamino con bill eh! no kiero sobrinitos! ¬¬
fernanda: jajajajajaja q eres loka! naha! me voy defrente a nuestra habitacion!
tu: xD eso espero!
fernanda: jaja bueh bye!
tu: bye bye! (cortas)
fin de conexion telefonika.......................
despues de una ora tokan la puerta tu estavas viendo la tv cuando abres era fernanda y bill
tu: fer!
fernanda: jejeje sii!
tu: xd pasa oe! ¬¬
fernanda: jajaja (pasa con bill)
bill: u.u me tengo q ir a buskar a tom donde se habra metido! ¬¬
fernanda: uuh amor q pena! nos vemos mañana osito! :)
bill: aw sii lindura de echo! bueh bye(tu nombre) :)
tu: bye bill!
bill se acerka a la puerta y fer lo akompaña se despiden con beso tierno bill se va a la habitacion de tom y le toka la puerta efectivamente tom estava ahi tom le abre la puerta
tom: q pasa bill?
bill. puedo pasar?
tom: em.. si claro pasa! (bill pasa)
bill: ow tom donde estavas te estava buskando junto a fer! q por cierto es mi novia! aw q feliz me siento!! =D
tom: aw kisiera sentirme igual q tu! u.u
bill: D= q pasa tom?
tom: poes me enkanta (tu nombre)! y le dije q estava enamorado de ella pero ella no me creyo u.u xq pensava q iba a jugar con ella
bill: aw la komprendo!
tom: grax x el animo bill! ¬¬
bill: xD no me refiero a ese sentido si no q ella piensa q estas jugando con ella
tom: por cierto ella piensa q estoy con vanessa ia q esa tipa me beso en el baño ¬¬
bill: ia ves! comprendela! ia se dara cuenta de q lo tuyo no es un amor pasajero!
tom: aw ojala u.u
bill: oh ya se! agamos un plan!
tom: :O cual?






cual sera el plan de bill? tom accedera al plan de bill? como reaccionaras ante el plan? donde estaran georg y gustav?

No hay comentarios:

Publicar un comentario