martes, 12 de octubre de 2010

CAP.18 "LA VOS MAS BELLA DEL MUNDO"

Cuando abres la puerta ahi habia algo hermoso...una rosa con una hoja al lado...





Cuando la recoges miras a ambos lados y no habia nadie, te metes a tu habitacion de nuevo y en cuanto cierras la puerta, de otra puerta sale...(ya lo descubriran, jaja)...


En tu habitación habres te acuestas en la cama y empiezas a ver la oja, y viste que decia "LEEME", la abreiste y comensaste a leerla...

Y DECIA MAS O MENOS HACI...

"HOLA:

Eh pasado por una serie de eventos muy amargos en este día, pero dios es tan bueno y vondadoso que me mando un angel de la guarda a protegerme y hacerme sentir mejor y no hacer una tonteria, bueno y si quieres saver quien es ese angel, pues eres tu...tu un angel caido del cielo y que ademas tiene la mas hermosa vos de este mundo, que digo d este mundo, d toda la galaxias, eres increible (tu nombre), y saves no eh olvidado aquel beso que nos dimos...y se que estas enojada por eso, pero mejor olvidalo ok.No se como no pude encontrarte antes, eres lo que siempre busque, pero por el momento u.u, tu ya tienes un dueño, pero no me rendire eso te lo juro...y espero que algun dia seas para mi, y a solas cantes para mi...espero k te guste la rosa, es solo un pekeño detalle para agradecerte, ero no por completo eh...espero k estes bn, estos tres meses seran duros pero cuando piense en ti seran mas ligeros, ok...RECUERDAME SIEMPRE.

ATTE:BILL...EL ASIGNADO A KUIDARME, ANGELITO DE M I GUARDA"

Cuando terminas de leer esta carta de Bill te kdas congelada, no savias que hacer, ves la rosa y la hueles y la dejas en donde estaba, y en eso piensas en el beso k se dieron Bill y tu, y te kedas haci un momento, cuando reaccionas dices:



TU:Hay (tu nombre) no te estaras enamorando de los dos, no no me puede estar pasando esto, pero que puedo hacer, no se que hacer u.u, mañana me ire de aki, no se k decidir, hay dios k hago, madame una señal, te lo suplico(te recuestas en la cama y miras la rosa com una lagrima en tu mejilla...






Cuando terminas de decir esto vibra tu cel, y era....



hehe este era igualito al k yo keria, xD


WOW KIEN SERA??ACASO LA SEÑAL K PEDISTE, HEHEHE


hehe bueno chikas y chikos este es el capi d hoy no vemos el sabadin, ok se cuidan bonita semana bye

^_^



1 comentario:

  1. huuuuuuuuuu!!
    quiero saber!!
    hay pon otro capi!!
    te amo esposita mia ayu eres lo mejor q me paso en la vida!
    te amo ♥
    bso!!
    shooooooo
    puty-fruttii.k♥
    :D

    ResponderEliminar