miércoles, 23 de junio de 2010

cap.8: una noche inolvidable con tom ---> bill y fer salen de paseo :D ---> un encuentro inesperado O_o

tom: (te mira de pies a cabesa) q linda te ves (mueve su piercing)
tu: gracias!!! :$ tu tambn lo estas ^^
tom: jajaja siempre lo estoy princesa (H) , vamos!! (te agarra la mano)
se dirigen hacia la cochera y ahi se encontrava el auto de tom y se suben en el tu ivas como copiloto y tom conducia
tu: tom a donde iremos?
tom: es una sorpresa mi vida! :)
tu: -.- yo kiero saber :(
tom: jaja nein!! tendras q esperar hasta q lleguemos ;)
tu: u.u okey!! U_U
tom: jaja no te pongas asi!! :( kiero q sea una linda sorpresa!! :(
tu: jaja okey esperare
luego de 1 hora se encontravan en un campo, era de noche, tu te encontravas asustada
tu: tom enserio a donde nos vamos?? no crees q estamos demasiado lejos de la ciudad?? O_o
tom: si lose!! esa es parte de la sorpresa ;), mas bien kiero q hagas algo antes de q lleguemos ( se saca su pañuelo de su frente) kiero q te vendes los ojos :)
tu: O_o okey?? :S
tom: jaja no padara nada ya veras :D confia en mi :D
tu: u.u okey okey -.-
to te venda los ojos y tom abre la puerta de su auto y se dirigen hacia la sorpresa el se encontrava atras tuyo abrasandote por la cintura
tu: enserio tom!! no aguanto la intriga!! a donde vamos?? -.-
tom: jaja ya llegamos!! no te preocupes ( te da un beso en la mejilla)
tu: cuanto falta para llegar? :S :S
tom: ya casi, ya casi!
tu: -.-
sientes q estan suviendo escalones de madera, tom te kita la vend de los ojos y te dice.....
tom: listo princesa! ya llegamos! :)
era una pekeña cabaña estava oscuro luego tiom prende las luces y habia algo realmente lindo
dentro de la cabaña habia una mesa para dos con velas en forma de corazon cubiertos copas platos chanpagne y alrededor de la mesa habian petalos de rosas rojas en forma de corazon tu te encontravas en muy emocionada no sabias q decir
tom: y... q te parece? :D
tu: esto es muy lindo mi amorr!! gracias!! *-*
tom: pero aun no termina la sorpresa mi vida :)
tu: waaa te amo tomy!! (lo besas)
tom: (te devuelve el beso) comamos! :D
tu: sii :D
tu te diriges hacia la mesa y tom trae comida, era lasaña , tom prende las velas y apaga las luces y pone musica de fondo ( zoom into me *-*) se dirige hacia la mesa y te empiesa servir la comida
luego de comer deciden irse afuera para caminar un rato, estavan caminando de la mano
tom: sabes, nunca me he sentido asi por una chica, tu eres especial para mi! , te amo! :)
tu: waa q lindoo mi tomy!! tu tambien lo eres mi amor!
lo besas y justamente empiesa a llover, era una de esas lluvias fuertes, pero ustedes seguien besandose. luego de unos minutos se diriigen hacia la cabaña
MIENTRAS BILL Y FERNANDA.........................
ellos decidieron irse al sentro comercial, bill estava disfrasado.
se encuemtram en una tienda de comida rapida (mc donal's) bill se dirirge ha hacer el pedido y fernanda se keda sentada en el sitio para comer cuando de pronto siente q alguien le toca su hombro y ella asustada voltea.....
fernanda: eh?? O_o
xxx: fer???
fernanda: :O!!! fraaaank!!!!! (lo abrasa)
frank era el novio de fernanda en la secundaria ellos se amaban mucho! justo cuando empeso su relacion su mama decide llevarla con ella a españa asi q decidieron tener una relaciona larga distancia ( se comunicavan por msn pero por un largo tiempo fernanda perdio comunicacion con frank y no supo nada de el)
frank: holaa!! como estas?? :)
fernanda:bien bien y tu? :)
frank: triste!! esperando este momento por años! u.u
fer: ay q lindo!! yo tambien te extrañee :(
frank: y q a sido de tu vida?? que haces en alemania??
fer: bueno poes aki acompañando a (tu nombre) mi mejor amiga! la recuerdas?
frank: claro!! como olvidarla!!
hasta q de pronto aparece bill con la comida y tose para q lo hagan notar
bill: ejem! ejem! ¬¬
fer: billy!! miraa te presento a mi amigo!
frank: (piensa: amigo?? no q era su novio? U__U) hola! mucho gusto sy frank ( le da la mano)
bill: hola ¬¬
fer: ( fer se dava cuenta de q bill empesava a sentirse celoso pero ella decide hacer como si nada estuviera pasando)





Q PASARA ENTRE ENTRE USTEDES EN LA CABAÑA?? Q SERA DE BILL Y FERNANDA AHORA Q APARECIO FRANK SU NOVIO?? FERNANDA Y FRANK SEGUIRAN SIENDO NOVIOS???

HOLA CHICAS LES COMUNICO Q NO PODRE SUVIR MAS KAPIS DURANTE LA SEMANA DEVIDO A Q MAÑANA ME VOY DE VIAJE U.U PERO NO SE PREOCUPEN XQ ECUANDO ESTE ALLI TENDRE MAS INSPIRACION YA Q ESTARE ALEJADA DE TODO LO TECNOLOGICO Y VENDRE CON MAS KAPIS! :D
EL MARTES LLEGO Y SUVO DOS KAPIS! SE LOS PROMETO! :)
LAS KIERO TOKAS! :D

3 comentarios:

  1. no no :( no me gusta que te demores tanto montando capi me toco volver a leer la novela para acordarme cual era no asi no se vale es muy maluco plis sube cap mas seguido si no puedes pore lo menos cada semana

    ResponderEliminar
  2. no no ovio lo suvire mas seguido pero por ahora no :S regreso el martes todavia :S

    ResponderEliminar
  3. otro otro capi mi vida!!
    te super amo hippi!!

    ResponderEliminar