viernes, 26 de marzo de 2010

prologo

tu tenias 16 años, estavas x cumplir los 17 dentro de un mes, eras de (tu pais).
para ti la vida era una mierda ya q tenias unos padres q nunka te habian comprendido y tu novio q se llamava angelo lo enkontrastes con tu prima q se llamaba stacy besandose, caistes en una depresion terrible, no comias, no dormias, siiempre te la pasabas llorando en tu habitacion.
luego de una semana llaman x telefono tu madre fue a contestar
tu madre: ola?
xxx: ola, esta (tu nombre)
tu madre: si, kien habla?
xxx: digale q la llama fernanda!
tu madre: em ok!
tu mama te fue avisar, al parecer ia se te habia pasado la depre u.u
tu madre: te llaman!
tu: kien? ¬¬
tu madre: nose! dice q se llama fernanda!
tu: waaa! fernanda!! ( muy emocionada!! ia q fernanda era como tu hermana q nunka tuvistes, ella era la unika q te comprendia. un dia se tuvo q ir al extranjero xq su mama tenia trabajo en españa T_T)
tu bajastes corriendo hacia el telefono la extrañabas demasiado!!
tu: ola!!!!!!
fernanada: ola amiga!!! a los años! te extrañe!!
tu: aw siii!! como estas? q ha sido de tu vida!!! aahhh!! ( re emocianada! xD)
fernanda: jajaja ahi biien nada bueno q contarte! refome es este pais puedes creerme q aun no he conseguido ningun niño! T_T
tu: jajajaja q eres loka! io estoy re mal amiga!
fernanda: =O q paso???
tu: el estupido de angelo me engaño con stacy mi prima! ¬¬
fernanda: aw ese chiko me daba mal espina!! menos mal q te distes cuenta a tiiempo!
tu: si ps! aw me aces taaanta falta fer! T_T
fernanda: poes ia no te are falta! xq te vengo a decir q me voy para (tu pais)
tu: waaa!! enseriio?
fernanda: sii! =D
tu: aww!! y cuando?
fernanda: ia estoy en el avion! jajaja
tu: jajaja loka!
fernanda: jajaja me supongo q me esperaras en el aeropuerto mañana x la mañana no?
tu: ovio!! estare ahi a primera ora!
fernanda: waaa!! te kiero lokilla! :)
tu: aw io mas rayada! xD
fernanda: jajaja q eres loka!
tu: esa es mi virtud! =P
fernanda: jajaja!! bueh nos vemos mañana ia tengo sueño! e.e
tu: jajaja! ok mañana nos vemos!
fernanda: okis bye! cdt :)
tu: =mente! :D (cortas)
al dia siguiente te levantas a las 5:00 de la mañana para recoger a fernanda. te bañs, te cambias, desayunas y te vas hacia el aeropuerto!

1 comentario:

  1. Mana, me parece conocida en algunos momentos la conversacion! "rayada!" "qe eres loca!" "esa es mi virtud" ! aoajojaojaja ta weno el capi manitah! sige cn otro! :D te kiero lesa!

    ResponderEliminar